CONOCER MUJER EN PANAMA PARA MATRIMONIO

Mujer busca hombre en Panamá para matrimonio. Sincera con ganas de amar al hombre que le presente la oportunidad de entrar en su vida. Cada de una de las solteras tienen gusto diferente por el hombre que quieren conocer, buscan la belleza interior no la exterior porque a eso se lo lleva la vejez dicen en cambio la belleza interna perdura para siempre. 

Ellas se hacen conocer para ser vistas y tener la oportunidad de encontrar el esposo ideal para toda la vida, buscan alguien que se caracterice por ser fiel, amable, sencillo, no vanidoso mucho menos egocéntrico, que al menos sepa darle el lugar como esposa.

Lorena: Soy una Madre soltera, amable , trabajadora y con muchas ganas de conocer a un hombre con quien pueda compartir momentos inolvidables
casarme.
 Solo tuya 84: Soy una mujer normal con errores y virtudes que ha sufrido en esta vida como todos y con deseos de encontrar al amor de mi vida que sea un hombre cariñoso, fiel, trabajador 
 Shada: extremadamente fiel hogareña sincera amo demasiado a mi familia me gusta la música de los 80 amo la naturaleza, los animales, me encanta cocinar, deseo una relación seria

1 Comentarios

  1. YO XILIX DE SILVA BUSCO UNA MUJER QUE ME QUIERA TAL COMO SOY UNA PERSONA QUE TRABAJA DIA A DIA EMPLEADO DE OFICIOS DOMETICOS UNA MUJER CARIÑOSA EN EL AMOR

    MUJER UN BESO LENTO QUE NOS LLEVE RAPIDO A LA CAMA UNA CARICIA TUYA DESVELA MIS MAÑANAS MADRUGA MIS NOCHE Y DESPIERTA NUESTRA PASSION SEXUAL MUJER

    SOY HETEROSEXUAL POR FAVOR ME ATRAEN SOLO LAS MUJERES.

    P.O. BOX 025650 EPS # X-27528 DORAL FL 33102-5650

    ADDRESS: STREET. JUAN DE ESQUIVEL CASA # 72 SECTOR EL TAMARINDO HIGUEY PROVINCIA LA ALTAGRACIA DOMINICAN REPUBLIC.

    TELEFONO MOVIAL 1-809-708-4146

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente